sábado, 7 de noviembre de 2009

BUENAS NOTICIAS DE SALVACION

BUENAS _ NOTICIAS

Estimado(a).Amigo(a):

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTED. EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO. (LUCAS 10:5 y 9). Favor de tomar en cuenta que este mensaje no es propaganda comercial y constituye palabra de Dios resumida para la salvación de su alma. Póngale mucha atención a lo que Cristo dice: ¨ ¿De qué le servirá a un hombre ganar todas las riquezas del mundo, si pierde su alma?¨. (Marcos 8:36).

1) ¿SABE USTED CUAL ES EL PLAN DE DIOS PARA LA SALVACIÓN DE SU ALMA? LA RESPUESTA ES: “JESUCRISTO”. ABRALE SU CORAZON Y LA PUERTA DE SU CASA A JESUCRISTO, Y ENCONTRARA SU SALVACIÓN. Cristo dice: ¨Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.¨ (Revelación. 3:20).

SI USTED CREE QUE POR SU BUEN COMPORTAMIENTO NO NECESITA A JESUCRISTO, ESTA EQUIVOCADO, PORQUE TODOS SOMOS PECADORES DEBIDO AL PECADO ORIGINAL DE ADAN Y EVA. La Biblia dice:¨Por tanto, como por un solo hombre = (Adán) entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte y así la muerte alcanzó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron; (Romanos 5:12) todos pecaron y están privados = (excluidos) de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo.¨ (1Corintios 15:22).

2) SOLO JESUCRISTO PUEDE RESCATARNOS O SACARNOS DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO, PORQUE EL RESTITUYO CON SU SANGRE, LA SALVACIÓN DE NOSOTROS LOS PECADORES. Jesús dice: Yo soy el camino la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no por mi. (Juan 14:6). Pablo dice: Y son justificados por el don de su gracia, en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús, (Romanos 3:24). Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23). Mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros. (Romanos 5:8). Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16). Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (Juan 3:17). El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (Juan 3:18).

3) ¿QUE HACER PARA QUE JESUCRISTO TE CONCEDA LA SALVACIÓN DE TU ALMA?. ¿Qué dice la Biblia? ¨Cerca de ti está la palabra: en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de la fe que nosotros proclamamos.¨ (Romanos 10:8). ARREPIÉNTETE Y CONFIESA TUS PECADOS HASTA SENTIRTE TRISTE POR LO MALO QUE HAYAS HECHO Y PIDELE PERDON A JESUCRISTO Y CONFIESA QUE ÉL ES TU SEÑOR Y SALVADOR. Porque la Biblia dice: ¨Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación = (Pecados). (Revelación 2:21). En efecto, la tristeza según Dios produce firme arrepentimiento para la salvación; mas la tristeza del mundo produce la muerte (2ª Corintios 7:10). Mantengamos firme la confesión de la esperanza, pues fiel es el autor de la Promesa. (Hebreos 10:23). Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9). Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación.¨(Romanos.10:10).

4) EJEMPLO SENCILLO DE HACER LA ORACIÓN DE SALVACION: Señor Jesucristo: Yo confieso que he pecado..... Te pido perdón por todas mis faltas...Te abro ahora las puertas de mi corazón......Y te recibo como mi salvador.....Creo firmemente que derramaste tu sangre por mis pecados, que después de muerto resucitaste al tercer día y ahora en tu eternidad me ofreces la vida eterna, la cual recibo con acción de gracias. Desde hoy te prometo amarte, obedecerte, y hablar contigo siempre. Amén.

5) DESPUÉS DE HABERTE CONVERTIDO, REUNETE A UN GRUPO DE CRISTIANOS QUE PRACTIQUEN EL NUEVO PACTO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, QUE ES EL NUEVO TESTAMENTO. POSTERIORMENTE, BAUTIZATE COMO CRISTO SE BAUTIZO, Y SÍRVELE AL SEÑOR EN LA ALABANZA, ADORACIÓN, EVANGELIZACION, PREDICACIÓN, MANIFIESTA EL AMOR DE DIOS CON LA CARIDAD HACIA EL PRÓJIMO, ESCUDRIÑA LA BIBLIA Y NO USES OTROS LIBROS: La Biblia dice: ¨Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo. (2ª.Juan 1:9). Ofrezcamos sin cesar, por medio de él, a Dios un sacrificio de alabanza es decir, el fruto de los labios que celebran su nombre. (Hebreos 13:15). Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. (Juan 4:23). Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe. Y ¡ay de mí si no predicara el Evangelio. (1ª.Corintio. 8:16). Tenemos que dar en todo tiempo gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe está progresando mucho y se acrecienta la mutua caridad de todos y cada uno de vosotros, (2ª.Timoteo 1:3). (Jesús) Vino a Nazaret donde se había criado y, según su costumbre, entró en la sinagoga = (Lugar de reunión) el día sábado, y se levantó para hacer la lectura.¨(Lucas.4:16).

6) PROMESAS DE JESUCRISTO PARA LOS QUE LO RECIBEN EN SU CORAZON Y CONFIESAN QUE ÉL ES EL HIJO DE DIOS Y PERSEVERAN EN OBEDIENCIA A SU PALABRA. ¨Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. (Revelación 3:21). El Padre (Dios) ama al Hijo y ha puesto todo en su mano. (Juan 3:35). El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él.» (Juan 3:36). Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno. (Daniel 12:2). Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará vida eterna. (Mateo 19:29). Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.». (Juan 6:40). Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie los arrebatará de mi mano. (Juan 10:28). Con la esperanza de vida eterna, prometida desde toda la eternidad por Dios que no miente, (Tito 1:2). Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. (1ª.Juan 5:20) Manteneos en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. (Judas 1:21). Jesucristo dice: En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo abría dicho; porque voy a prepararos un lugar, y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomare conmigo, para que donde este yo, estéis también vosotros.¨ (Juan 14:23).

7) Este Tratado fue elaborado en base a la Biblia “Jerusalén” Versión 1976.- El objetivo principal de éste tratado es que usted encuentre la salvación de su alma a través de nuestro Señor Jesucristo. Este tratado no tiene ningún objetivo lucrativo, o político y tampoco pertenece a ninguna religión o secta. ¡Aprovéchelo!, recuerde que la religión no salva, solo Cristo lo hace. Si usted se convierte a nuestro Señor Jesucristo no se congregue en una iglesia en donde practiquen Diezmos, Primicias, Séptimo Día, Sábado o Día de Reposo, porque estos son mandamientos de la ley de Moisés y los que practican la ley Mosaica están bajo maldición de Dios. Véase Gálatas 3:10. Que dice: ¨ EN CAMBIO, LOS QUE PARA SALVARSE SE AFERRAN A LA LEY MOSAICA, ESTÁN BAJO LA MALDICIÓN DE DIOS, COMO DICEN LAS ESCRITURAS: "MALDITO AQUEL QUE NO CUMPLA TODAS Y CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY". (Biblia versión CST-IBS). Y Gálatas 5:4. Dice:¨ USTEDES, LOS QUE QUIEREN SER RECONOCIDOS COMO JUSTOS POR CUMPLIR LA LEY, (DE MOISÉS) SE HAN APARTADO DE CRISTO; HAN RECHAZADO LA GENEROSIDAD DE DIOS. (Versión DHH). Así que si usted no encuentra un grupo verdaderamente cristiano cerca de su casa, integre usted mismo un grupo con su familia y vecinos, comparta la sana doctrina de la palabra de Dios, la cual fue predicada y revelada por nuestro Señor Jesucristo en el Nuevo Testamento. Si necesita enseñanza de la verdadera doctrina cristiana, escribanos al Email: ms311349@gmail.com y le enviaremos por la misma vía electrónica el tema que usted desee. (Gratuitamente). Envíenos también sus preguntas, opiniones, e intercambios y le responderemos gustosamente. Si le es posible circular este tratado a sus amigos y familiares, entonces ya le estará sirviendo a nuestro Dios, quién quiere que todos seamos salvos. Que Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo derrame abundantes bendiciones a usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario